Logo Autobild.es

El TAS mantiene sanción a Rossi: saldrá último en Cheste

El TAS mantiene sanción a Rossi: saldrá último en Cheste

Alfonso Aguilera

El TAS mantiene la sanción impuesta por la FIM a Rossi a raíz del pasado GP de Malasia, un rechazo por el saldrá último en el GP de Cheste.

El TAS mantiene finalmente la sanción impuesta por la FIM a Rossi tras el incidente con Márquez en el pasado GP de Malasia. Por ello, saldrá último en Cheste en la carrera de MotoGP del GP de Valencia que cierra la temporada y que coronará al sucesor de Márquez como Campeón del Mundo de MotoGP 2015.

El día que Valentino Rossi perdió los papeles.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha desestimado de esta manera el recurso presentado por el piloto italiano Valentino Rossi para que se suspendiera cautelarmente la decisión de la Dirección de Carrera del Gran Premio de Malasia.

Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización en su carné por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez, que le obliga a salir último en el Gran Premio de Valencia el domingo, en el que se juega el título mundial con el también español Jorge Lorenzo. Una decisión que acerca un poco más el título a Lorenzo, quien si gana la carrera obligará a Rossi a una remontada en la que sólo le valdría finalizar segundo para conquistar el que sería su décimo título de Campeón del Mundo.

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.