Skip to main content

Noticia

Motos

Tal día como hoy este hindú rodó durante más de 32 km ¡de pie en su moto!

Récord Guinness de más tiempo montado de pie en una moto en marcha

Hoy recordamos una auténtica proeza dentro del mundo de las dos ruedas realizada por Ratnesh Pandey, que consiguió mantenerse de pie encima de su moto en marcha durante más de 30 kilómetros.

Roban una de las motos del equipo Honda para el Rally Dakar 2018

Tal día como hoy este hindú rodó durante más de 32 km ¡de pie en su moto! Su nombre es Ratnesh Pandey y hoy día 5 de diciembre la cuenta oficial de Twitter de los Récords Guinness nos recuerda su hazaña de hace 2 años. Una auténtica proeza en el mundo de las dos ruedas que, dejando de lado su peligrosidad, muestra la gran habilidad de este hombre récord.

Dicho récord lo consiguió a los mandos (más bien encima del sillín) de una Honda Unicorn, una naked que no se vende en Europa pero que sí se puede ver en países asiáticos como La India y también en Sudamérica. Su equivalente en España podría ser la Honda CB125F, aunque en aquellos países donde se comercializa lo hace con un modelo de 150cc. 

Indore fue la ciudad hindú en la que se llevó a cabo esta barbaridad de la física y donde Ratnesh fue capaz de aguantar durante 32.7 kilómetros encima de su Honda Unicorn. Un hecho impresionante que sólo podría llevarse a cabo en un país como La India donde, además de este tipo de acciones, se puede ver también a más de cinco personas montadas en un scooter. 

En cualquier caso, y sin excedernos mucho en el tema de la seguridad, está bien que desde el Libro Guinness de los Récords nos recuerden de vez en cuando que las motos también tienen presencia en un espacio tan selecto. 

Lecturas recomendadas

Y además