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La Suzuki Katana se pone al día para 2022

Suzuki Katana 2022

Más y mejor.

La Suzuki Katana supuso en 2018 la vuelta de un mito del mundo de las dos ruedas y, de cara a 2022, recibe una interesante puesta al día que trae novedades en multitud de áreas, desde la estética al rendimiento.

Su motor es el mismo cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cm3 que montaba antes, pero ahora cumple con la normativa en emisiones Euro5 y aumenta su potencia pues rinde 152 CV a 11.000 rpm y entrega un mayor par que además está disponible en una gama de revoluciones más amplia. 

Cuenta con el nuevo acelerador electrónico Ride-by-Wire que entrega la potencia de manera más suave, y se combina con el sistema Suzuki Drive Mode Selector, que permite elegir entre tres modos de conducción, desde uno pensado para condiciones en mojad a una de máximo rendimiento.

También incorpora el Sistema de Cambio Rápido Bidireccional, que facilita los cambios de marcha; el Control de tracción, con cinco modos a elegir; y el Sistema de Asistencia al Embrague de Suzuki, con efecto antibloqueo que reduce la actuación del freno motor al bajar de marcha a altas revoluciones.

Otros asistentes electrónicos son el Arranque Fácil de Suzuki y el Asistente a Bajas Revoluciones, que evita que se cale al soltar el embrague y circular a velocidades lentas.

Emplea el chasis ligero de aluminio de doble viga y el basculante derivado de la GSX-R, con horquilla delantera KYB ajustable, amortiguador trasero regulable en precarga y extensión, pinzas Brembo monobloque, discos delanteros de 310 mm y neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport2.

Suzuki Katana 2022

Por último, la Suzuki Katana 2022 incorpora nuevos colores, el azul oscuro mate (Metallic Mat Stellar Blue) con la horquilla y llantas doradas; y el gris oscuro (Solid Iron Gray) con llantas rojas. Además, la pantalla de instrumentación tiene un modo nocturno en color rojo.

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