Logo Autobild.es

El susto de Eric Boullier a su vuelta de Le Mans

El susto de Eric Boullier a su vuelta de Le Mans
El jefe de McLaren no quiso perderse la carrera de resistencia más famosa del mundo, pero no todo le salió bien en su regreso a Woking. Así fue el susto de Eric Boullier a su vuelta de Le Mans.

Eric Boullier, como buen aficionado al automovilismo y ex jefe del equipo DAMS (cuya sede se encuentra al lado del circuito), no quiso perderse las 24 Horas de Le Mans 2015... pero se llevo un buen susto a su vuelta a Woking.

El susto de Eric Boullier a su vuelta de Le Mans

Boullier había disfrutado la noche de Le Mans en el paddock de uno de los circuitos más legendarios del mundo. El francés volvió el domingo por la mañana en jet privado a Woking en compañía de Zak Brown, CEO del grupo CSM especializado en marketing, y sufrió un verdadero susto, cuando un fallo electrónico en pleno vuelo obligó al piloto a enviar una llamada de emergencia pidiendo ayuda.

Afortunadamente, Boullier, el piloto y su acompañante consiguieron tomar tierra sanos y salvos, gracias a la destreza de quien estaba a los mandos. Una vez aterrizaron, allí los servicios de emergencia del aeropuerto estaban esperando su llegada. Afortunadamente, todo quedó en un susto y en una anécdota que Boullier podrá contar en el paddock del GP de Austria dentro de unos días.

Además, te puede interesar:

- McLaren estrenará frontal en el GP Austria

- La F1 necesita más peligro y emoción, según Räikkönen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.