Logo Autobild.es

McLaren estrenará frontal en Austria

McLaren estrenará frontal en Austria
El equipo McLaren estrenará frontal en Austria, después de que el nuevo alerón delantero haya pasado el crash test de la FIA.

McLaren estrenará alerón delantero en el GP de Austria de 2015 de la próxima semana después de que la FIA haya autorizado su uso al pasar éste las pruebas de impacto.

McLaren estrenará frontal en Austria

El McLaren MP4-30 necesita mejoras, desde el motor, al chasis, hasta el punto crítico, el motor Honda. En este último punto se introdujeron mejoras en Canadá – no muy efectivas en cuanto a fiabilidad, pues Alonso abandonó – y en el GP de Austria llegará un nuevo paquete aerodinámico, en el que se incluye un nuevo morro.

El equipo de Woking ha preparado un alerón delantero corto, al estilo del que monta Mercedes, que promete dar una mayor estabilidad y una mejor manejabilidad, que debería aportar unas décimas de mejora. También introducirán algunos otros componentes, como pontones revisados y suelo.

La situación en McLaren es crítica, pues nos acercamos al ecuador de la temporada y el equipo tan solo ha logrado 2 puntos, gracias al noveno puesto de Button en Mónaco. Alonso, sin embargo, continúa con su casillero a cero.

Además, te puede interesar:

- Sigue en directo las 24 Horas de Le Mans 2015

- La F1 necesita más peligro y emoción, según Räikkönen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.