Logo Autobild.es

Subaru WRX y WRX STI Series White: pintura blanca, llantas bronce y 268 CV

Dicen los estudios que el blanco es uno de los colores más buscados a la hora de comprar un coche. Quizá por eso o quizá porque le sienta de maravilla, ha sido el tono elegido para vestir y dar nombre a la edición especial Subaru WRX y Subaru WRX STI White Series que acaban de debutar en el Salón de Los Ángeles.

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2019

Subaru ha anunciado otra edición limitada de los modelos WRX y WRX STI 2020. Como su nombre indica, la Serie Blanca es una nueva edición limitada de modelos de alto rendimiento con tracción en las cuatro ruedas de Subaru que presenta un acabado de pintura exterior en Ceramic White, un color exclusivo que resalta (y queda de lujo) sobre unas llantas en color bronce mate.

Subaru WRX y WRX STI

La producción se limitará a 500 ejemplos para el WRX y otros 500 para el WRX STI, y ambos llegarán a los concesionarios estadounidenses a principios del próximo año.

Subaru WRX White Series

El nuevo Subaru WRX y WRX STI White Series se basan en el WRX Premium. Rinde 268 CV que se gestionan a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Incluyen el paquete Performance que cuenta con asientos tapizados con Ultrasuede, asiento del conductor con reglaje eléctrico en 8 posiciones, techo solar y sistema de frenos Brembo con pinzas rojas (4 pistones delante y 2 pistones detrás). Además, el Subaru WRX Series White 2020 viene con una suspensión Bilstein de alto rendimiento, faros LED que responden a la dirección, faros antiniebla LED, acceso sin llave y placa negra mate, entre otros.

Bajo el capó, un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros.

El nuevo Subaru WRX Series White tiene un precio de 34.895 dólares, unos 31.600 euros.

Subaru WRX STI White Series

El WRX STI White cuenta con un motor boxer turboalimentado de 2.5 litros que ofrece 310 CV y está asociado a una caja de cambios manual.

Entre su equipamiento específico: neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, suspensión deportiva Bilstein STI, pinzas de freno Brembo monobloque, logo STI en negro, llantas de aleación específicas BBS de 19 pulgadas en bronce mate y kit de reparación de pinchazos para reducir el peso. En el interior destacan unos asientos Recaro con ajuste eléctrico para el conductor en 8 posiciones.

La serie WRX STI White tiene un precio de 44.695 dólares, lo que al cambio suponen unos 40.405 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.