Logo Autobild.es

Subaru Tribeca 2018: cazado por primera vez

Subaru Tribeca 2018: cazado por primera vez
El Subaru Tribeca 2018 ha sido cazado por primera vez. Los japoneses trabajan duro en la nueva generación de este SUV que va a apostar por un diseño más convencional para que guste a todo y tendrá capacidad para siete pasajeros.

No te pierdas: ‘Subaru Impreza Turbo: ¿el mejor bóxer de la historia?

El Subaru Tribeca 2018 ha sido cazado por primera vez mientras se sometía a una jornada de pruebas. Puedes ver todas las fotografías desde Motor.es. El nuevo SUV de gran tamaño de Subaru iba acompañado por un Mazda CX-9 y un Ford Explorer. Sus dos principales rivales en Estados Unidos.

Vídeo: Subaru hace vuelta récord en la Isla de Man

La primera generación del Subaru Tribeca se comercializó en España desde 2005 al 2007. Debido a su particular estética, fue un coche que tenía grandes seguidores y duros detractores. Desde 2007 a 2014 se comercializado una segunda generación que no se ha vendido en nuestro mercado.

Se espera que el nuevo crossover de Subaru utilice una nueva plataforma global que les permitirá a los directivos disminuir los costes de productos. Todavía no se sabe nada sobre sus nuevas mecánicas pero es posible que apueste por el conocido motor bóxer de 3,6 litros.

Los rumores apuntan que el nuevo Subaru Tribeca se presentará en 2018 y no es muy probable que llegue a nuestro mercado. El segmento de los grandes SUV con motores de gasolina está de capa caída y, seguramente, sus ventas en España serían testimoniales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.