Logo Autobild.es

El SsangYong Rodius 2019 cambia de cara

SsangYong Rodius 2019
El superventas de la marca.

El SsangYong Rodius 2019 se pone al día estéticamente para continuar cosechando ventas, tarea a la que ya está acostumbrado porque es el modelo más vendido de la marca en España: desde que se estrenara su primera generación en 2005 se han comercializado más de 19.000 unidades en nuestro país.

VÍDEO: SsangYong Rexton 2018, conoce sus primeros datos

El monovolumen de siete plazas recibe un lavado de cara literal que potencia su atractivo. La parrilla se estrecha, pero se alarga en los laterales hasta hacer contacto con los faros, situados en una posición ascendente y que ahora colocan sus luces diurnas LED en la parte superior del grupo óptico. El conjunto se asemeja así al de los últimos lanzamientos de Ssangyong, pero también renueva el diseño del paragolpes, con una entrada de aire inferior bastante fina y de forma poligonal que aloja en sus extremos los faros antiniebla.

Prueba Ssangyong Rodius: preparado para todo

El resto permanece inalterado, posicionándose como una opción perfecta para aquellos que necesiten espacio interior puesto que además de tres filas de asientos cuenta con un maletero que cubica 875 litros con todas las plazas en funcionamiento y que, si se pliegan, se multiplican hasta llegar a los 1.975 litros.

Solo está disponible con el motor diésel 2.2 de 178 CV que puede asociarse a un cambio manual o automático secuencial de siete relaciones, así como a tracción delantera o integral.

La gama se estructura en tres niveles de acabado, Line, Premium y Limited; que tienen un precio de 26.100, 28.600 y 32.600 euros respectivamente. Con cambio automático arranca en 31.400n euros y con tracción 4x4 en 36.450 euros. Eso sí, las familias numerosas disponen de un descuento de 500 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.