Logo Autobild.es

Spyker presentará tres coches en Los Ángeles

Spyker presentará tres coches en Los Ángeles
El próximo Salón de Los Ángeles llegará con tres sorpresas: el Spyker C12, otro modelo de cuatro puertas y tampoco faltará el Spyker C8 que se presentó en el Salón de Ginebra 2016. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Victor Muller. El modelo de cuatro puertas podría tratarse de una actualización del Spyker D8 Peking-to-Paris concept y que podría contar con un sistema de propulsión híbrido o eléctrico.

Te interesa: Declaran nula la bancarrota de Spyker

Parece ser que Spyker presentantará tres coches en el Salón de Los Ángeles: el Spyker C12 y otro modelo de cuatro puertas, que podría ser una versión actualizada del Spyker D8 Peking-to-Paris y el Spyker C8 que se presentó en el Salón de Ginebra 2016. algo que en palabras de Victor Muller, CEO de la compañía, es "una buena conjetura". 

Vídeo: las chicas de Los Ángeles 2015

Además, Muller ha sugerido que el nuevo modelo de cuatro puertas de Spyker podría estar equipado con un sistema de propulsión híbrido o eléctrico y aunque todavía no hay nada oficial, las declaraciones apuntan a que será así. "La propulsión eléctrica está llegando y veréis más en noviembre", apunta.

Respecto al Spyker C12, todo apunta a que se moverá gracias a un V12 procedente de una compañía europea, aunque no se ha desvelado el nombre. Precisamente, cabe preguntarse qué ha pasado con Saab, a lo que Muller ha respondido que nunca compraría una compañía que "depende de un gobierno", debido a que "no controlas tu propio destino". Asegura que es una pena lo ocurrido con dicho fabricante porque crearon "un precioso 9-3" que nunca verá la luz. 

El Spyker C8 Preliator utiliza un chasis Space Frame fabricado en aluminio y recurre a un motor V8 de 4,2 litros de Audi. Este deportivo tiene una potencia de 525 CV y se comercializa con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática ZF con igual número de marchas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.