Noticia

Declaran nula la bancarrota de Spyker

Declaran nula la bancarrota de Spyker

Rebeca Álvarez

30/01/2015 - 16:59

Parece ser que la bancarrota de Spyker ha sido declarada nula después de que una nueva financiación les permita seguir operando. Gracias a esta 'tregua' para poder saldar sus deudas, el fabricante mantiene la esperanza en el lanzamiento del Spyker B6 Venator.

No te pierdas: Spyker B6 Venator Concept, otro deportivo en el Salón de Ginebra 2013

Poco después de que un tribunal dijera que Spyker estaba en quiebra, cambian las tornas y ahora declaran nula la bancarrota de Spyker. De acuerdo al fabricante, una nueva financiación les ha proporcionado una “base sólida para seguir adelante con las alegaciones”.

De hecho, vuelve a tener una moratoria para pagar sus deudas, lo que les permite seguir operando y restructurando su negocio. Victor Muller, CEO de Spyker, asegura que han estado tratando de llegar a un acuerdo con los acreedores en todo el proceso de apelación.

Además, ha mencionado que una vez que este acuerdo se materialice, Spyker trabajará para el lanzamiento del B6 Venator y para la fusión con un fabricante de aviones eléctricos con base en América. Sin embargo, no han desvelado el nombre de esta compañía.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Buscador de coches