Logo Autobild.es

Declaran nula la bancarrota de Spyker

Declaran nula la bancarrota de Spyker
Parece ser que la bancarrota de Spyker ha sido declarada nula después de que una nueva financiación les permita seguir operando. Gracias a esta 'tregua' para poder saldar sus deudas, el fabricante mantiene la esperanza en el lanzamiento del Spyker B6 Venator.

No te pierdas: Spyker B6 Venator Concept, otro deportivo en el Salón de Ginebra 2013

Poco después de que un tribunal dijera que Spyker estaba en quiebra, cambian las tornas y ahora declaran nula la bancarrota de Spyker. De acuerdo al fabricante, una nueva financiación les ha proporcionado una “base sólida para seguir adelante con las alegaciones”.

De hecho, vuelve a tener una moratoria para pagar sus deudas, lo que les permite seguir operando y restructurando su negocio. Victor Muller, CEO de Spyker, asegura que han estado tratando de llegar a un acuerdo con los acreedores en todo el proceso de apelación.

Además, ha mencionado que una vez que este acuerdo se materialice, Spyker trabajará para el lanzamiento del B6 Venator y para la fusión con un fabricante de aviones eléctricos con base en América. Sin embargo, no han desvelado el nombre de esta compañía.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.