Logo Autobild.es

¡Soñamos! Mira nuestro prototipo del Maserati Ghibli Coupé

Manu Vieyra

¿Te gustaría ver una modernización retro del Maserati Ghibli Coupé? En este vídeo os proponemos un prototipo que, aunque no existe, sería un digno sucesor del mítico modelo. Era un deportivo muy popular en los sesenta, con motor V8 de hasta 335 CV y que presentaba una líneas exteriores muy características. Por eso, hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y ciñéndonos a sus propiedades originales hemos ideado como vendría a ser el Ghibli Coupé en la actualidad. Dale al play y mira a ver si te mola...

Porque soñar es gratis nos hemos decidido a presentaros una propuesta, en este vídeo os enseñamos el que sería nuestro prototipo, estilo retro, para resucitar el Maserati Ghibli Coupé de los sesenta y setenta. ¿Lo haríais realidad?

¡Tiene una 'pintaza'! Pero es que la base de dicho modelo invitaba a ello. El Ghibli era un 2+2 con un aspecto exterior espectacular. Como la mayoría de deportivos de la época tenía carrocería de acero, por lo que su peso se disparó hasta superar la tonelada y media. 

Nació en 1966 y pretendía ser un deportivo de ensueño; lo consiguiera o no fue muy popular para su tiempo y en sus siete años de producción -hasta 1973- vendió 1.299 unidades. Mecánicamente equipaba potentes motores V8 que llegaron a desarrollar hasta 335 CV.

Y como somos unos enamorados de la velocidad y los coches clásicos, en el siguiente vídeo te revivimos el deportivo de Maserati; moderno, pero conservando su espíritu original. A ver que te parece...

Te puede interesar:

Prueba Maserati Ghibli SQ4: ¡Ahora sí que es un buen coche!

El Maserati Ghibli 2015 se gusta a sí mismo, ¡y mucho!

Cara a Cara: Maserati Ghibli vs BMW M6 Gran Coupe

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.