Logo Autobild.es

Sobreviven a un tremendo accidente en un Tesla

Sobreviven a un tremendo accidente en un Tesla
Su día de suerte, sin duda. Cinco jóvenes han sobrevivido a un tremendo accidente en un Tesla Model S en Alemania. La conductora, una chica de 18 años, perdió el control del vehículo en una curva, al parecer, por exceso de velocidad. El propio Elon Musk se ha pronunciado al respecto.

No te pierdas: Dos jóvenes graban el accidente que les costó la vida

Lo que les ocurrió a estos cinco jóvenes son palabras mayores, pues sobrevivieron a un tremendo accidente en un Tesla Model S. La conductora, una chica de 18 años, había tomado prestado el coche de su padre y perdió el control del mismo en una curva, al parecer por exceso de velocidad.

El Tesla Model S salió despedido y dio vueltas de campana en el aire antes de caer al suelo sobre sus ruedas. Afortunadamente, todos los ocupantes del mismo están bien y aunque salieron del vehículo por su propio pie, tuvieron que ser trasladados al hospital debido a que sufrían algunas lesiones. 

El propio Elon Musk, CEO de Tesla, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre este accidente del Tesla Model S, donde ha agradecido que "todos estén bien". Sin embargo, Electrec.co respondió asegurando que la suerte era que el eléctrico tuviera una zona de deformación más grande. 

Y es que el uso de motores eléctricos más compactos está liberando más espacio, lo que puede ser útil para la absorción de energía cinética. Sin embargo, es un accidente único y no se pueden sacar conclusiones...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.