Logo Autobild.es

Una Blackberry 'made in Porsche'

Una Blackberry 'made in Porsche'

Alejandro Serrano

El nuevo smartphone Blackberry Porsche Design P'9981 es el primer teléfono de la firma alemana que proporciona un diseño exclusivo de la marca, mayor capacidad de memoria y novedosas aplicaciones. Estará disponible en las tiendas a finales de este año.

El nuevo smartphone Blackberry Porsche Design P'9981, realizado en colaboración con Research in Motion, ha sido diseñado como seña de identidad de la marca Porsche. Con este nuevo aparato, la marca alemana sigue su andadura en el mundo de los smartphones.

Smartphone Blackberry Porsche Design P'9981

Entre los materiales seleccionados que podemos encontrar en el nuevo smartphone Blackberry Porsche Design P'9981 están: un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil de cristal.

El Porsche Design P'9981 está construido sobre una plataforma basada en el rendimiento que tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Además, el Porsche Design P'9981 incluye una memoria interna de 8GB que se pueden aumentar hasta 40 GB con una tarjeta micro SD.

Todos los smartphones blackberry poseen navegadores móviles para el coche. En concreto,

el nuevo smartphone Blackberry Porsche Design P'9981 posee uno de nueva generación con una experiencia de navegación web rápida y fluida. También incluye la tecnología Liquid Graphics, que proporciona una experiencia táctil con gran contenido gráfico.

El nuevo smartphone viene con un interfaz de usuario exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a medida por Wikitude World Browser. Además, incluye PINs premium que ayudan a indentificar a otro usuario del smartphone Blackberry Porsche Design P'9981 con facilidad.

El smartphone Blackberry Porsche Design P'9981 estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.