Logo Autobild.es

Smart Brabus “15th anniversary edition”, el regalo por soplar estas quince velas

Smart Brabus
Ante vosotros el Smart Brabus “15th anniversary edition”, una preparación que no afecta al rendimiento de las mecánicas del pequeño pero sí a su carrocería.

No te pierdas: 'Los modelos más increíbles de Brabus'

La estrecha colaboración entre Smart y Brabus cumple una década y media. La empresa de preparaciones y la conocida marca gobernada por Mercedes llevan colaborando 15 años, motivo por el cual están de celebración. El regalo por soplar estas quince velas tiene nombre y apellido, Smart Brabus “15th anniversary edition”, una preparación que no afecta al rendimiento de las mecánicas del pequeño pero sí a su carrocería.

Solo 15 ejemplares serán creados. La marca informa que habrá varias carrocerías y mecánicas a elegir, pudiendo personalizar tu Smart Brabus en su edición limitada que celebra los 15 años de relación entre el preparador y la compañía. De ese modo, el cliente podrá escoger entre carrocería coupé o descapotable, pudiendo combinar esta configuración con los dos motores de gasolina disponibles, el de 90 caballos de potencia y el de 109 CV.

VÍDEO: Este es el Smart más ibicenco

Los cambios más importantes que destacamos en esta edición especial Smart Brabus “15th anniversary edition” saltan a la vita. En primer lugar, encontramos un color exclusivo para adornar la carrocería denominado “Anniversary Silver”, aunque la compañía ofrecerá el abanico de colores de su gama. De la misma manera, destaca el kit de carrocería más aerodinámico, con faldones laterales, paragolpes más agresivos y un pequeño difusor trasero.

El Smart Brabus se arma con unas llantas que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, un adorno que le otorga mucha fuerza al conjunto. La fibra de carbono hace su aparición en los espejos retrovisores, estando fabricadas las cubiertas de los espejos retrovisores de este material. La compañía ha abierto los pedidos para su nueva versión que celebra los 15 años de colaboración con el preparador Brabus.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.