Logo Autobild.es

Skoda Fabia Combi Scoutline: más SUV

El nuevo estilo de vida, donde todos nos preocupamos por la vida sana y saludable, hacer ejercicio y salir al aire libre a hacer deporte, nos deja al último compañero de aventuras, el Skoda Fabia Combi Scoutline.

No te pierdas: Así es el Skoda Fabia 2015

Como lleva sucediendo desde hace bastantes meses, el segmento de los SUV se sigue expandiendo, por lo que contempla más variantes y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada conductor. Los nuevos estilos de vida saludable que muchos residentes en ciudades empiezan a adoptar está sirviendo para que nuevos vehículos surjan en el mercado.

No te pierdas el siguiente vídeo:

El último en llegar es el Skoda Fabia Combi Scoutline, una variante campera basada en la versión más familiar del pequeño Fabia. El maquillaje y los detalles están a la orden del día con el fin de mostrar una apariencia off-road.

Las llantas de aluminio de diseño específico son de 16 y 17 pulgadas en función del acabado, los paragolpes incorporan protecciones inferiores imitando el aluminio y gris oscuro en los pasos de rueda, taloneras y parte baja del paragolpes. Las carcasas de los retrovisores en gris plata y las barras del techo rematan el diseño. La altura, los motores y las especificaciones, por su parte, se mantienen idénticas a las del modelo estándar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.