Logo Autobild.es

Este sistema de control de presión de neumáticos inteligente es inalámbrico y en tiempo real, y solo cuesta 34 euros

TPMS Spurtar

Ángela Montañez

Con este TPMS tendrás tus ruedas siempre listas para circular, pues es inalámbrico y te proporciona información en tiempo real. ¡Y está de oferta!

TPMS. Tras estas siglas se esconde el sistema de control de la presión de los neumáticos, un sistema que es una suerte de ángel de la guarda de las ruedas, pues permanece atento a su estado y te envía alertas cuando la cantidad de aire es inferior a la recomendada y, por ende, es peligroso conducir.

El objetivo del TPMS es evitar accidentes, así que es muy importante que tengas uno muy bueno. Como este TPMS inalámbrico y que te ofrece información en tiempo real del estado de tus neumáticos, y que ahora está en oferta en Amazon por sólo 34 euros.

Consigue este TPMS inalámbrico y en tiempo real por sólo 34 euros

Este sistema de control de presión es inalámbrico y monitorea la presión y temperatura internas de tus neumáticos. También te muestra el voltaje de la batería en tiempo real en una pantalla LCD a color, con luz de fondo para una mejor visualización.

Cuando la presión del aire o la temperatura de cualquier neumático se salga del rango predeterminado, tanto la pantalla del monitor como la alarma sonora te avisarán. También se te advertirá cuando la batería del sensor de un neumático esté baja.

Este sistema es de alta precisión, pues incluye cuatro sensores con tecnología a prueba de agua y anticorrosión, además de ser antirrobo, por lo que lo puedes utilizar sin problema incluso en los días de lluvia. Cada sensor pesa sólo 9 gramos.

Y para cargarlo, puedes recurrir a dos vías: puedes cargarlo mediante energía solar o por carga USB. Cuando la batería está agotada, también se puede reemplazar.

Aprovecha que este estupendo TPMS está de oferta por sólo 34 euros en Amazon y hazte con él para mantener tus neumáticos siempre a punto para conducir con seguridad.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.