Logo Autobild.es

Si mezclas un Bugatti y un Smart, obtienes esto

Si mezclas un Bugatti y un Smart, obtienes esto
¿Qué tipo de vehículo podría salir de la mezcla de un Bugatti y un Smart? Sí, de acuerdo, se parecen lo que un huevo a una castaña, pero en el mundo de los diseñadores, la imaginación siempre está al poder. Y el creador de este 'render' es una muestra de ello... Deja de darle vueltas, y échale un ojo a la foto de esta noticia.

¿Qué resultado tendría la fusión de un Bugatti y un Smart? Antes de que empieces a pensar que nos hemos vuelto locos, y que estos dos coches no tienen nada que ver como para poder unirlos, te diremos que la idea no sale de nuestra cabeza, sino de la de Evren Milano, un diseñador que ha dejado en Internet el resultado de su fantasía. Y, lo mejor de todo, es que es  muy interesante, como puedes ver en el 'render' que acompaña a esta noticia.

VÍDEO: Por fin hemos probado el... ¡Bugatti Chiron!

Como recordarás, el Bugatti Chiron monta un motor W16 con cuatro turbos que ofrece 1.500 CV de potencia, gracias al cual supera los 400 km/h. El smart, por su parte, es un utilitario cuyas cifras no se acercan al hiperdeportivo ni por asomo, pero que tiene sus fans.

Si mezclas un Bugatti y un Smart, obtienes esto

En concreto, el Smart ForTwo tiene una gama de motores tricilíndricos situados posteriormente. La oferta mecánica arranca con un motor atmosférico de 71 CV y 91 Nm de par a 2.850 rpm. El tope de gama lo conforma un motor turbo de 90 CV y 135 Nm de par, este ha sido desarrollado desde cero para el nuevo Smart.  

¿Qué podría salir de la mezcla entre un Smart y un Bugatti? La verdad es que, por el momento, esta unión queda relegada únicamente al mundo digital, pero, ¿te imaginas un coche con la carrocería de un Smart y un motor Bugatti?

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.