Logo Autobild.es

Así sería el Hyundai i20 N, ¿se hará realidad?

Hyundai i20 N
Si el resultado es así, ojalá.

Esta misma semana ha sido presentada la nueva generación del Hyundai i20, una que supone un salto considerable respecto a su predecesora en múltiples aspectos, sobre todo el de su imagen, que le confiere una imagen bastante más dinámica. Es normal, pues, que con esta base ya haya gente imaginándose cómo sería un hipotético Hyundai i20 N.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El encargado de este diseño es X-Tomi Design, que ha conseguido un resultado bastante conseguido, pero es algo que esta ocasión ha sido más fácil de conseguir que en otros casos, puesto que la base del utilitario ya es bastante buena.

Si comparamos el “render” con una imagen del Hyundai normal, la inmensa mayoría de sus rasgos ya están presentes en el modelo de serie: de la línea de cintura hacia arriba el único cambio introducido es reemplazar el marco cromado de las ventanillas por uno en tono negro, y la propia parrilla y los grupos ópticos no reciben ni la más mínima modificación (más allá de la inclusión del logo ‘N’ en aquella).

Las novedades están en un paragolpes más agresivo, que aumenta el tamaño de las entradas de aire laterales, cambia la posición de la inferior y añade un labio rojo; los faldones laterales que llegan más abajo y unas llantas más deportivas que dejan ver pinzas de freno de color rojo.

¿Llegará a hacerse realidad el Hyundai i20 N? No hay nada confirmado, pero sí hay diversos rumores que apuntan a que la marca coreana ya estaría trabajando el él, que montaría un motor 2.0 turbo con una potencia que podría llegar hasta los 250 CV.

Fuente: X-Tomi Design

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.