Logo Autobild.es

Dani Sordo nos da una vuelta en su Hyundai i20 WRC

Después de su tercer puesto en el Rally de Cataluña 2015, Dani Sordo nos ha dado una vuelta en su Hyundai i20 WRC antes de hacer las maletas para ir a la próxima cita del Mundial. ¡Una pasada!

Montar en un coche del Mundial de Rallys siempre es algo divertido, pero se convierte en algo inolvidable cuando el 'chófer' resulta ser uno de los mejores pilotos del momento. Después de su tercer puesto en el Rally de Cataluña 2015, Dani Sordo nos ha dado una vuelta en su Hyundai i20 WRC y en este vídeo te mostramos cómo ha sido la experiencia desde dentro del coche. 

El tramo de tierra que ves en la grabación corresponde al Circuito de Lleida. Había llovido -y seguía haciéndolo de forma intermitente- y la pista estaba muy blanda. Dani se esforzaba en hacer bailar el Hyundai de un lado a otro y ganar velocidad. En recta, se podía engranar hasta la quinta velocidad. Luego, baile de zaga para entrar de lado y seguir traccionando todo lo posible. Esto último costaba su trabajo, sobre todo en los virajes del último sector. 

La unidad que ves en este vídeo también tiene su pedigrí, pues es la misma con la que Dani Sordo y Marc Martí lograron el cuarto puesto en el Rally de Alemania. Aquí los reglajes han sido diferentes, pero en esencia, pocas cosas han cambiado en este Hyundai i20 WRC. Muy pronto publicaremos la entrevista que le hicimos a Dani nada más bajarse del coche. ¡Dale al play y disfruta con nosotros!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.