Logo Autobild.es

Este será el próximo coche de LeBron James

Coche LeBron James

La estrella de Los Lakers no solo es conocido por ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento. Los petrolhead lo tienen también en su lista de influencers, ya que es un apasionado de los coches confeso. Por eso, el que será el próximo coche de LeBron James está dando mucho que hablar.

Tenemos que utilizar el tiempo futuro porque Lebron todavía no puede conducir su nuevo coche. Ni él, ni nadie, ya que faltan unos meses para que salga a la venta.

Eso no ha sido un obstáculo para que el jugador de la NBA haya adelantado cuál es el modelo que está deseando incluir en su larga colección de coches. Algo a lo que ha contribuido el hecho de que sea embajador de la marca en cuestión.

Lebron James posa con su futuro Hummer EV

Desvelado el misterio... El futuro coche de LeBron James será un coche eléctrico. No uno normalito, claro está; se trata del Hummer EV Edition 1.

El cuatro veces campeón de la NBA ha presumido en Instagram antes millones de seguidores un prototipo del primer Hummer eléctrico. Es cierto que el vídeo no aporta nada nuevo y que los comentarios de James no desvelan ningún dato que no supiéramos del Hummer EV. Pero con todo y con eso siempre es de agradecer tener la oportunidad de volver a ver al que promete ser uno de los modelos que revolucionará el mercado eléctrico en 2021.

El GMC Hummer EV Edition 1 será la primera versión en llegar al mercado; se espera que sea a finales de este año. Su precio de partida, al otro lado del charco, será de 112.595 dólares. Aunque esta será la versión de lanzamiento, también será la variante más potente, equipada con tres motores eléctricos que se combinan para entregar  1.000 CV de potencia y hasta 15.592 Nm de par a las ruedas. GMC anuncia un 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo tres segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.