Logo Autobild.es

Sebastian Vettel felicita a Mick Schumacher por su victoria

Sebastian Vettel felicita a Mick Schumacher por su victoria
Sebastian Vettel ha felicitado a Mick Schumacher por su victoria en la F4 alemana. El piloto alemán de Ferrari es uno de los mecenas de la primera categoría de monoplazas en su país.

Sebastian Vettel ha felicitado a través de su página web a Mick Schumacher por su victoria en la F4 alemana el pasado domingo en el circuito de Oschersleben. El alemán de Ferrari estuvo presente en el circuito, junto a Rolf Schumacher, abuelo de Mick y padre de Michael y de Ralf, y a Sabine Kerhm, la asesora de Michael Schumacher y ahora también de su hijo.

Sebastian Vettel felicita a Mick Schumacher por su victoria

Sebastian, que apoya la F4 alemana, ha declarado que se ha visto sorprendido por el altísimo nivel que hay en la categoría y espera un año "emocionante e igualado". La temporada comenzó con una doble victoria de Marvin Diest y con el inesperado triunfo de Mick Schumacher en la tercera carrera del domingo.

"Felicito a Marvin Diest y a Mick Schumacher por sus primeras victorias en la Fórmula 4 alemana", declara a el piloto alemán en su página web oficial. Vettel comenzó su andadura en los fórmulas en la Fórmula BMW ADAC junior, la que ahora sería la equivalente a la que él mismo apoya.

Desde sus inicios en el automovilismo, Vettel ha confesado que su ídolo es Michael Schumacher, por lo que también para él debe ser especial ver a Mick ganar en la categoría.

Además, te puede interesar:

- Frank Williams no se retirará

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.