Skip to main content

Noticia

F1

¡Sebastian Vettel choca en la exhibición de la F1 en Milán!

Vettel choca exhibición Milán

Sebastian Vettel falló en la exhibición que la Fórmula 1 ha organizado este miércoles en Monza. Una curiosa anécdota de cara al fin de semana.

La Fórmula 1 ha organizado una exhibición este miércoles en las calles de Milán, a modo de “calentamiento” previo al Gran Premio de Italia de F1 que se celebra este fin de semana en el Circuito de Monza, a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Han participado varios pilotos, entre ellos Sebastian Vettel… ¡que se ha salido de pista!

Vettel en Milán

Ha sido un fallo, un pequeño error de cálculo. En definitiva, una anécdota que ha tenido lugar ante miles de aficionados congregados en Milán para recibir a la Fórmula 1. Han participado en la exhibición los tres equipos “italianos” de la actual parrilla de F1: Toro Rosso, Ferrari y Alfa Romeo Sauber F1, que aunque corre con la bandera suiza lleva ‘sangre italiana’ en su nombre oficial y el apoyo de la marca.

Durante el evento se pudo escuchar a los pilotos presentes, Brendon Hartley, Pierre Gasly, Marcus Ericsson, Charles Leclerc, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, así como a representantes de equipo. Los pilotos fueron los principales protagonistas y centro de todas las actividades, con aficionados, entrevistas y poniéndose al volante de los monoplazas de sus equipos, preparados para la ocasión.

El recorrido fue corto, simplemente para que los aficionados vieran los coches de cerca y escucharan sus motores, a la vez que los corredores hacían algunos ‘donuts’ y peripecias para el disfrute de los presentes. Los pilotos completaron diferentes tandas con los F1. En la tercera, Vettel cometió el curioso error que verás en el vídeo que hay justo bajo estas líneas, dañando el frontal de su Ferrari.

Debido a ello, la acción en Milán se interrumpió momentáneamente y posteriormente se reanudó. Una anécdota de la que no se acordará nadie cuando se ponga en verde el semáforo el domingo en la carrera y Vettel luche por seguir escapándose de Ferrari en la lucha por el campeonato.

Sigue leyendo: El misterioso test de Leclerc con Ferrari en Monza

Imagen: Youtube/Sutton Motorsport

Lecturas recomendadas