Logo Autobild.es

Se ríen de la Policía de Los Angeles en un Ford Mustang

Se ríen de la Policía de Los Angeles en un Ford Mustang
Dos jóvenes se rieron de la Policía de Los Angeles en un Ford Mustang al que los coches patrulla estuvieron persiguiendo sin éxito por media ciudad el pasado siete de abril.

En el vídeo al que puedes acceder aquí, publicado por PoliceActivity en youtube, puede verse cómo claramente dos jóvenes se ríen de la Policía de Los Ángeles en un Ford Mustang. Desde luego, ambos saben bien que están siendo grabados desde un helicóptero que colabora en su persecución a toda velocidad por las calles de L.A, pero no parece importarles lo más mínimo la que están liando. 

No te pierdas: "Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles"

De hecho, a los mandos de un Ford Mustang que se ríe de la Policía están dos hermanos, Young y Herschel Reynolds, ambos en busca y captura en esos momentos ante la sospecha de que habían participado en un asalto con robo. Como ha mostrado la cadena NBC4, comienzan la persecución dedicándoles unos donuts a los agentes de la ley, que si se parecen a los que hay en España no les debió sentar muy bien la chulería de estos presuntos delincuentes. 

La persecución del Ford Mustang en Los Angeles se prolongó a lo largo de la autopista 101 y se extendió del sur al este y luego al norte de esta. Los huidos se reirían mucho, pero durante la escena, además de sumar unos cuantos delitos más a su cuenta, pusieron en riesgo la vida de un montón de conductores y transeúntes. De hecho, varios conductores de autobús sin pasajeros les llegaron a cerrar el paso. 

Sobre el asunto, el portavoz de la Policía de Los Ángeles ha aclarado que como no parecía que los delincuentes estuvieran huyendo hacia ninguna parte por su rumbo errático, no pusieron todo su empeño en cortar su trayectoria. Además, esto siempre incrementa las posibilidades de alguien resulte herido, algo que quieren evitar a toda costa tras conocerse que Los Ángeles es la ciudad de EEUU donde más muertes se producen por esta causa al año. En EEUU, desde 1979, más de 5.000 personas han fallecido en accidentes de coche ocurridos durante persecuciones policiales. Esta por suerte, no tuvo un final así, ya que los dos fugitivos fueron detenidos sin incidentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.