Logo Autobild.es

Se compra un deportivo con los vídeos que sube a YouTube

Se compra un deportivo con los vídeos que sube a YouTube
Paul Wallace lleva seis años grabando todos los coches de lujo que encuentra a su paso para, después, subirlos a Internet. Ha tenido tanto éxito que con los que recibe de visitantes y anunciantes se ha comprado u súperdeportivo.

A sus 23 años, Paul Wallace se confiesa apasionado de la velocidad desde que era pequeño. Tanto es así que, hace seis años, empezó a grabar vídeos de coches lujo para, después, subirlos a Internet. Tal ha sido el éxito cosechado por estas grabaciones que ha hecho realidad su sueño: tener su propio súperdeportivo.

En estos seis años, su cuenta de YouTube ha sumado 55.000 seguidores y 65 millones de visitas. Sus ingresos mensuales, gracias a lo que le pagan los anunciantes, superan las 1.500 libras (algo más de 1.800 euros) y, con esto, ha conseguido comprarse un cochazo (pincha aquí para ver la foto).

Su vídeo más polémico, esto es, el que más 'no me gusta' ha conseguido y por el que ha ganado más de 10.000 libras (más de 12.000 euros) es el de un Lamborghini bajo la lluvia.

Ahora dicen que ha perdido el interés por grabar más vídeos. Debe ser que al conseguir su sueño, ha terminado su ambición.

Fuente: Que.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.