Logo Autobild.es

Scout Kenai: un módulo habitable para pick-up XXL y con estilo

Scout Kenai es un módulo habitable para pick-up que en EEUU puede adquirirse por poco más de 20.000 euros. Con un baño completo con agua caliente, cocina exterior, cama para dos personas y con capacidad para que puedan pernoctar entre 4 y 6 personas en el interior, sin duda, es una opción ‘barata’. 

Y es que no vas a encontrar una autocaravana en el mercado -sobre todo nueva y con estos acabados- por menos del doble de ese precio. Eso sí, para disfrutar del módulo habitable Scout Kenai tienes que tener a tu disposición previamente una pick-up, aunque bien podría valerte una de segunda mano… si es que encuentras alguna en un estado aceptable.

Vídeo: Probamos la Volkswagen California

A cambio, dispondrás de un WC en tu vehículo con un depósito de 136 litros que también puede alimentar una ducha con agua caliente. En zaga del módulo habitación para pick-up, hay además posibilidad de montar una especie de alfombra para poder quitarte el barro antes de entrar al mismo tiempo que también puede ser usada de habitáculo con, incluso, una cocina externa. 

Dentro del habitáculo para pick-up, el avance del techo puede ser utilizado como comedor o como dormitorio y hay algunos espacios de almacenamiento como un armario de cuerpos entero con perchas y varios huecos para bolsas de viaje, además de una nevera. El espacio tiene forma de L por lo que puede aprovecharse indistintamente para estar, cocinar o dormir en tu pick-up.

El fabricante Scout afirma que este módulo habitable puede montarse en cualquier pick-up de caja grande debido a su reducido peso, de solo 621 kg, que entra dentro de la masa transportaba por cualquiera de estos vehículos. Eso sí, en función del tamaño de su caja, podrás pedir la que lleva cama de matrimonio o solo una simple. Por cierto, aquí, puedes verla en más detalle.
 

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.