Logo Autobild.es

Los 10 scooters de 125 cc más vendidos en octubre 2015

Iván Solera

El mes de octubre no nos ha dejado cifras con brillantes incrementos como estábamos acostumbrados en los últimos meses, pero los reyes en ventas siguen siendo los scooters de 125 cc. Veamos cuáles han sido los 10 scooters de 125 cc más vendidos en octubre 2015.

Dentro de los 10 scooters de 125 cc más vendidos en octubre 2015 encontramos varias marcas, pero este mes Honda se lleva la palma con tres modelos entre los 10 más vendidos: Scoopy, PCX y Forza.

Además el Kymco Agility City pierde el liderato en favor del Piaggio Liberty, aunque todo apunta que se trata de algo puntual por la venta de alguna flota, ya que el Liberty suele estar en puestos más bajos de la tabla a pesar de ser uno de los más vendidos.

El comentado Forza 125 parece que ha empezado con fuerza su comercialización a pesar de su elevado precio. Los scooters de calidad se venden, incluso en las cilindradas pequeñas.

Si quieres ver con detalle los 10 scooters más vendidos el pasado mes, los tienes en esta galería junto al número de unidades matriculadas de cada uno de ellos:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.