Noticia

Estilo de vida

El Scalextric de Martin Brundle, a subasta

Rebeca Álvarez

12/08/2015 - 10:49

'The Ultimate Track', el Scalextric diseñado por Martin Brundle, ha salido a subasta por una buena causa. Este circuito de slot, de 177 piezas y 45 metros de largo, recoge algunas de las zonas más representativas de los circuitos del mundial de Fórmula 1 de este año. Te lo presentamos.

177 piezas y 45 metros de largo. Así es el Scalextric de Martin Brundle, que ha sido puesto a subasta por Classic Cars Auctions (CCA). Para su creación, ha escogido algunas de las curvas y zonas más representativas de los circuitos del mundial de este año. El resultado: 'The Ultimate Track'.

No te pierdas: Una carrera de Scalextric a tamaño real en Londres

La chicane de Ascari, el Casino de Mónaco y el Muro de los Campeones de Canadá, entre otros, son algunos de ellos. El diseñador de este Scalextric tan especial, Martin Brundle, expiloto de F1 y experto de Sky Sports F1, asegura que no ha podido olvidarse "del '8' de Suzuka, conducir por una serie de curvas, escalar la montaña hasta la primera curva de Austin antes de caer en la 'S de Senna' en Brasil y afrontar la temible Copse en Silverstone".

"Eso es solo una pequeña parte", añade. "Hemos construido un modelo y voy a volver a mi infancia durante muchas vueltas. Va a ser muy competitivo". La pista podrá verse y se podrá correr en ella en el stand W25 del CarFest South (web oficial), los días 28, 29 y 30 de agosto.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches