Logo Autobild.es

Sbarro Mojave: lo último de los estudiantes para Ginebra

Sbarro Mojave: lo último de los estudiantes para Ginebra
El Sbarro Mojave es lo último de los estudiantes de la Ecole Espera Sbarro, bajo la supervisión del diseñador Franco Sbarro, en Montbéliard, Francia. Pese a que por el momento tan solo contamos con esta imagen teaser y algunos detalles de su potente motorización, ya estamos impacientes por que llegue el próximo 7 de marzo para conocerlo en vivo y en directo en la cita suiza.

No te pierdas: Sbarro Monster G 'vs' Jeep Hurricane: ¿cuál es más radical?

El Salón de Ginebra 2017 también otorga un lugar a los aprendices y estudiantes para futuros diseñadores que están dispuestos a impresionar a todos los asistentes con sus trabajos. En esta sección entran los alumnos de Ecole Espera Sbarro, una escuela de diseño con sede en Montbéliard, Francia, que tiene como instructor a Franco Sbarro, el cual pone su apellido a este nuevo prototipo, el Sbarro Mojave.

Recibe el nombre como el desierto del suroeste de Estados Unidos y, pese a que contamos con el teaser que han compartido antes de ser presentado como una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, podemos apreciar una carrocería musculosa con superficies planas y pronunciadas que recuerdan a los bólidos clásicos del siglo XX. Además, ambos ejes estarán situados fuera de la propia carrocería.

Las especificaciones básicas del modelo han sido publicadas en la página web de la cita, junto a las fotos del Salón de Ginebra 2017. El concept car estará impulsado por un motor de 4.0 litros, presumiblemente un V8, con una potencia de 300 CV que se canalizarán al tren posterior a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.