Logo Autobild.es

Sara Carbonero, multa por no pagar la ORA

Sara Carbonero, multa por no pagar la ORA
A Sara Carbonero le han puesto una multa por no pagar la ORA. La popular presentadora de deportes se acercó el centro de Madrid pero aparcó su Mini en zona azul y no puso ticket. A la vuelta, la notificación le esperaba en el parabrisas.

La que iba a ser una agradable jornada en el centro de Madrid se fastidió cuando a Sara Carbonero le pusieron una multa por no pagar la ORA. La popular presentadora de deportes de Telecinco estacionó su Mini de color negro en zona azul, pero no puso el ticket correspondiente y, a la vuelta, vió que el temido papelito de notificiación de sanción le esperaba en el parabrisas.

Sara aparcó su coche y se marchó sin más (o bien no vió las rayitas azules que decoraban su plaza de aparcamiento o no le importó) y al rato una funcionario del servicio de estacionamiento regulado llegó y le puso la multa correspondiente. A su regreso, la novia de Iker Casillas cogió el papel de notificación con una sonrisa (quizá algo forzada porque los fotógrafos estaban inmortizando el momento con estas instantáneas) y se marchó.

No te pierdas: suma 40.000 euros en multas con el coche del hermano muerto

No es la primera vez que Sara Carbonero tiene problemas con su coche. Hace unos meses, la Guardia Civil le puso una multa por circular a más velocidad de la permitida.

Sara, si lees esto, que sepas que quizá estés a tiempo de reclamar tu multa por no pagar la ORA, ya que según Automovilistas Europeos Asociados (AEA), las zonas ORA multicolor está fuera de la ley.

Fuente: Defensacentral

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.