Logo Autobild.es

Saphe One+: el avisador legal para 84.000 radares en 87 países

Saphe One+
Con datos de SocialDrive

SocialDrive llevaba tiempo anunciando que estaban trabajando en algo gordo. Estábamos intrigados (hay que reconocerlo) y ya sabemos qué es. Han llegado a un acuerdo para ofrecer información a Saphe One+, un avisador legal con datos de 84.000 radares en 87 países.

Saphe One+ es un desconocido (por poco tiempo) en España, pero cuenta con una dilatada experiencia y una cartera de clientes más larga aún en Escandinavia (dicen que allí lo utilizan más de 680.000 conductores). 

Para avisar a sus usuarios en España de la ubicación de los radares y facilitar información en tiempo real de atascos y otras incidencias del tráfico han firmado un acuerdo por el cual SocialDrive (sí, la aplicación que nos chiva cada cierto tiempo la ubicación de los radares Veloláser). 

Saphe One+

Con información de SocialDrive 'de serie'

SocialDrive una de las redes sociales sobre información de tráfico en tiempo real más grande de España, con cerca de cinco millones de descargas.

Saphe One+ "no solo ayuda a evitar multas por exceso de velocidad, también contribuye a aumentar la seguridad en la conducción al avisarte con tiempo de situaciones peligrosas en carretera", afirman.

Al ser un avisador el uso de Saphe One+ es completamente legal (los que prohíbe la Ley son los detectores de radar). Para mayor seguridad, el avisador se activa automáticamente  y cuando debe avisar sobre accidentes, atascos, obras, vehículos mal estacionados, controles de tráfico y todo tipo de radares emite señales y luminosas. Además de en España, funciona con más de 84.000 radares en otros 87 países.

Etiquetas: radares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.