Logo Autobild.es

Salen a subasta los cuatro primeros f1 de Marussia

Salen a subasta los cuatro primeros f1 de Marussia
Salen a subasta los cuatro primeros f1 de Marussia, que participaron en el campeonato entre 2010 y 2013. Ninguno de estos monoplazas consiguieron puntuar, pero sí que participaron en todas las carreras en las citadas temporadas.

El actual equipo Manor mantiene la misma estructura (y colores) que el que allá por el año 2010 comenzó su andadura en la categoría reina con el apoyo de la discográfica Virgin, precisamente con éste mismo nombre. Las cosas comenzaron con dificultades y sin resultados, y en 2011 el fabricante ruso Marussia se hizo con el control del equipo hasta que lo dejó a finales de 2014 al no conseguir rentabilidad a su inversión. Entraron en administración y muchos bienes fueron embargados, entre ellos cuatro f1 que ahora salen a subasta.

Salen a subasta los cuatro primeros f1 de Marussia

Marussia MR-02 de 2013

Se trata de los cuatro primeros monoplazas con los que la estructura corrió entre 2010 y 2013: el VR01, MVR02, MR01 y el MR02. En total acumulan 77 participaciones en Grandes Premios de Fórmula 1, pero ninguno de ellos puntuó. Pilotos como Timo Glock, Lucas di Grassi, Jerome D'Ambrosio,  Charles Pic, Max Chilton y Jules Bianchi se pusieron a los mandos de estos modelos.

No se ha desvelado cuál es el precio de salida de los coches (que se pueden comprar por separado), pero sí se ha detallado por la casa de subastas  John Pye’s Luxury Assets que podrán verse en su sede de Mayfair, Londres.

Además, te puede interesar:

- Los 5 mejores momentos de la temporada F1 2015

- El día que Star Wars aterrizó en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.