Logo Autobild.es

Rossi: "Esta vez espero que el orden sea al contrario"

Rossi: "Esta vez espero que el orden sea al contrario"

Eduardo Cano

El piloto de Yamaha en MotoGP Valentino Rossi ha declarado en relación al GP de Italia de MotoGP que se corre este fin de semana que "esta vez espero que el orden sea al contrario", en relación al último podio acaparado por su compañero de escudería Jorge Lorenzo.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder de la clasificación provisional del mundial de MotoGP comentó que este fin de semana espera "que el orden sea al contrario", en relación a la primera y segunda posición que Jorge Lorenzo y él ocuparon en la carrera francesa de Le Mans.

"Me encanta el circuito de Mugello, el fin de semana del Gran premio de Italia siempre es bonito, pero a Jorge también le gusta el circuito. Tanto él como yo intentaremos poner nuestras Yamaha en lo más alto, pero esta vez espero que el orden sea al contrario", ha dicho Rossi.

"Llego a Mugello como líder del mundial y somos rápidos desde el principio de la temporada, algo que es muy importante y en Mugello tenemos que intentar no cometer errores en la puestas a punto de la moto desde los primeros entrenamientos libres", ha explicado Rossi.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.