Logo Autobild.es

Ross Brawn no descarta volver a la F1

A la nueva Fórmula 1 le importarán los aficionados
El experto técnico Ross Brawn no descarta volver a la F1 si las condiciones le atraen y le permiten continuar viviendo con tranquilidad. El británico ha visitado el circuito de Goodwood este fin de semana, donde el Brawn GP de 2009 ha vuelto a rodar en pista.

El británico Ross Brawn es uno de los técnicos más exitosos de la Fórmula 1 y este fin de semana ha vuelto a la pista en el circuito de Goodwood para ver a uno de sus monoplazas rodar de nuevo, el Brawn GP de 2009, con el que Jenson Button se proclamó campeón del mundo y la escudería venció el Campeonato del Mundo de Constructores.

A la nueva Fórmula 1 le importarán los aficionados

A los mandos del Brawn GP de 2009 se puso el ex piloto de F1 Martin Brundle, que mostró las bondades del monoplaza en el Festival de Goodwood que se ha celebrado este fin de semana, pero antes el británico entrevistó al técnico que trabajase en el pasado para equipos como Ferrari, Honda o Mercedes. Uno de los puntos más importantes de la entrevista, que no descarta volver a la F1

En caso de que le llegase una buena oferta, estudiaría las condiciones. A día de hoy entona el típico “nunca digas nunca”, pero lo que tiene claro es que no sería como en el pasado, cuando dedicaba las 24 horas diarias a su trabajo. 

“Nunca digas nunca a estas cosas, pero estoy contento con lo que hago ahora y nada ha llegado que pueda motivarme o interesarme”, declara Brawn en la entrevista concedida a Sky Sports. “Mi forma de trabajar cuando estaba en la F1 era estar involucrado las 24 horas los 7 días de la semana y no sé si quiero eso otra vez”, agrega.

Otro puesto con el que ha sido ligado Brawn, que ganó un total de 16 campeonatos de pilotos y constructores, es el de asesor de la Fórmula 1 y de la FIA de cara a redactar el reglamento, pero hasta el momento tampoco hay noticias de la llegada de esa persona “independiente” que pedía Horner hace unos años para hacer el campeonato más igualado y atractivo.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso: "En Austria no puedes cometer ningún error"

- La nueva vida de lo que queda del Valencia Street Circuit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.