Logo Autobild.es

Rolls-Royce debuta en el Forza Motorsport 5

Rolls-Royce debuta en el Forza Motorsport 5

Nacho de Haro

Rolls-Royce debuta en el Forza Motorsport 5 y lo hace por todo lo alto con el modelo más potente jamás fabricado por la marca, el Wraith. Los jugadores de este videojuego ya pueden disfrutar de este exclusivo modelo en el mundo virtual.

Esta es la primera vez que un modelo de la firma del Espíritu del Éxtasis está disponible en un videojuego. Rolls-Royce debuta en el Forza Motorsport 5 con el Wraith, el coche de producción más potente jamás comercializado por la compañía británica. Si tienes una Xbox One y este juego, ya puedes conducir este poderoso y lujoso vehículo en el mundo virtual.

En la realidad, el Rolls-Royce Wraith impresiona a todo el que se sube en él no sólo por su exquisito habitáculo, que también, sino que por sus extraordinarias prestaciones.  Gracias a un motor V12 con 624 caballos de potencia y a la trasmisión automática ZF de 8 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos.

Rolls-Royce Wraith Forza Motorsport 5

Pero para que los jugadores no se pierdan un solo detalle de este espectacular Rolls-Royce en el Forza Motorsport 5, han recreado el vehículo con gran fidelidad. Por ejemplo, si seleccionas la vista interior, podrás ver el llamativo techo cubierto con más de 1.300 diodos luminosos que simulan un cielo lleno de estrellas, justo como en el modelo real.

Aquí te dejamos un vídeo para que te hagas una idea del realismo que alcanza este videojuego del pack de vehículos Infiniti disponible para el Forza Motorsport 5.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.