Logo Autobild.es

Roberto Merhi también correrá en China

Roberto Merhi también correrá en China
Roberto Merhi también participará en China este fin de semana con el equipo Manor, de nuevo con Will Stevens en el box de al lado.

El equipo Manor ha confirmado a través de un comunicado de prensa que Roberto Merhi volverá a correr con ellos en el Gran Premio de China, que se disputa este fin de semana en el circuito de Shangái. Correr en China casi da por hecho que el castellonense también estará en Bahréin, ya que el GP en Sahkir se disputa la semana que viene.

Roberto Merhi también correrá en China

Roberto Merhi participará en el Gran Premio de China con el equipo Manor, después de correr en Malasia con ellos y de llevar el coche a meta, algo que al equipo británico ha servido para últimar el desarrollo de 2015, cuya fecha de presentación sigue siendo una incógnita.

El piloto castellonense se ha mostrado muy contento de poder volver a estar en pista y ha declarado sentirse "muy satisfecho" por haber cruzado la línea de meta en Sepang y "espero volver a hacerlo en China. Es un desafío aprender un nuevo circuito", señala. "La curva 1 es muy complicada, pero también la zona entre la zona entre las curvas 7 y 10 parece ser interesante, porque es muy rápida y enlazada".

Merhi compartiá equipo con Will Stevens, que espera que no se repiran los problemas de Malasia en el trazado chino y pueda, de una vez por todas, participar en su primera carrera con Manor, pues en Australia tampoco pudo salir a pista.

Además, te puede interesar:

- Piquet vuelve a ganar en Long Beach 35 años después

- David Coulthard protagoniza un malentendido en India

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.