Logo Autobild.es

Reto del día: busca las cinco diferencias del nuevo Renault Koleos

Cambios radicales para la nueva generación del SUV grande de Renault, así que no debería costarte demasiado encontrarlas.

Vivimos en un mundo SUV, eso ya lo sabemos. Y, concretamente, vivimos en un mundo SUV compacto, pues los todocaminos de este segmento arrasan en ventas sin ningún atisbo de competencia a su altura. Pero eso no es óbice para que los fabricantes diversifiquen su oferta y mantengan a la venta modelos de segmentos superiores para atender las necesidades de un público más amplio.

VÍDEO: Renault Koleos 2017: todos sus accesorios

En el caso de Renault, digamos que su apuesta original, el Koleos, no le salió demasiado bien, pero este año ha presentado su segunda generación, con cambios que apuntan en la buena dirección y que se espera que sean suficientes para potenciar sus ventas. Pero, ¿cuáles han sido estos cambios? Ya te anticipamos que han sido suficientemente notorios como para que no te cueste encontrar las cinco diferencias respecto a su predecesor.

Huelga decirlo, pero es que con una estética totalmente nueva, saltan a la vista no cinco si no decenas de modificaciones. Da igual por donde se mire: frontal, lateral zaga… incluso solo con fijarse en su silueta se aprecian las notorias diferencias. Y, teniendo en cuenta que a la primera generación del Koleos, incluso con sus actualizaciones, se le achacaba precisamente ser un modelo bastante poco agraciado, el movimiento por parte de Renault ha sido claramente ganador.

Y si, además, se echa un vistazo al habitáculo, la cosa todavía queda más clara: comparado con el interior eminentemente analógico, con una sobredosis de botonería y un aspecto general anticuado; la mucho más tecnológica nueva generación supone un importante salto adelante, y, para redondear, los acabados transmiten una calidad percibida mucho mayor.

Te animamos a que eches un vistazo a las imágenes de la galería en las que tienes ambos modelos vistos desde todos los ángulos posibles y nos cuentes cuáles son las diferencias más notables que has podido encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.