Skip to main content

Noticia

Renting Dacia, ¿cuánto cuestan un Sandero, Duster y Lodgy?

Dacia renting

Hemos indagado para averiguar cuánto cuesta un Dacia Sandero, Duster y Lodgy de renting.

Dacia no dispone de un servicio de renting de coches para particulares específico como si vemos en otras marcas. Si bien, si dispone de un plan para empresas, servicio en el que puedes configurar tu modelo y completar un plan de financiación o renting. Pese a ello, hemos indagado para averiguar cuánto cuesta un Dacia Sandero, Duster y Lodgy de renting. Siempre teniendo en cuenta que el precio es aproximado.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Dacia Sandero renting

El Dacia Sandero es uno de los coches más asequibles del mercado. Gracias a las diferentes evoluciones a las que ha sido sometido durante estos años, el Sandero se ha convertido en una opción muy interesante de bajo coste. Si quieres hacer un renting del Dacia Sandero debes saber que puedes disponer de un Dacia Sandero Access 1.0 75 CV por, aproximadamente, 165 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Dacia Duster renting

El Dacia Duster es una gran opción en relación calidad/precio. Se trata de uno de los SUV más económico que cuenta con espacio y buenas capacidades. Si buscas un Dacia Duster de renting es interesantes que sepas que puedes disponer de un Dacia Duster desde, aproximadamente, 222 euros/ mes.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Dacia Lodgy renting

El Dacia Lodgy es un conocido monovolumen del segmento. Cuenta con gran espacio interior y un precio de partida muy interesante. Si buscas un Dacia Lodgy de renting es importante que sepas que puedes disponer de un Dacia Lodgy desde, aproximadamente, 269 euros/mes.

Lecturas recomendadas