Noticia

Renault Talismán Sport Tourer: conoce sus datos clave

Manu Vieyra

10/06/2016 - 10:13

¿Quieres saber los puntos fuertes del Renault Talismán Sport Tourer? Mira este vídeo que hemos preparado con las claves de esta versión familiar de la berlina francesa; sobresalen entre ellas el espacio que ofrece en su maletero, 572 litros ampliables hasta los 1.700, y el equipamiento tecnológico. Dale al play, conoce más datos importante y analízalo en movimiento.

Dependiendo de tus necesidades de espacio, confort o prestaciones, este Renault Talismán Sport Tourer se puede adaptar a ti a las mil maravillas. En este vídeo puedes analizar sus características más importantes y verlo en acción.

La versión familiar del Renault Talismán cuenta con un diseño dinámico y ofrece las mismas medidas de largo, ancho y alto que la berlina.

Su punto fuerte es que, aún teniendo idénticas medidas, aumenta su capacidad de carga, cubica 572 litros de maletero que pueden ser 1.700 litros con los asientos abatidos.

En el habitáculo, el Sport Tourer ofrece también más espacio a sus ocupantes con unas plazas traseras que son 30 mm más grandes.

Pero, ¿y qué hay del apartado tecnológico? ¿y de sus mecánicas? Dale al play y conoce todo sobre el familiar que ha preparado Renault, ¡se sale!


Te puede interesar:

Nuevo Renault Talisman Sport Tourer, ¡muy familiar!

Renault Talisman: así es el modelo que reemplaza al Laguna

VÍDEO: ¿Cómo hacer donuts con un Renault 5 Maxi Turbo?

Renault Scénic 2016, todos los datos, análisis, precios

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Renault

Renault Talismán Talismán Sport Tourer

Buscador de coches