Logo Autobild.es

El Renault Megane RS 2017 podría estar buscando nuevo récord en Nürburgring

Renault Mégane RS
Piensa mal y acertarás...

La nueva generación del Renault Megane RS ha sido vista en Nurburgring. No se sabe bien cuál era su propósito en El Anillo Verde pero las malas lenguas dicen que probablemente está tratando de establecer un nuevo récord de velocidad.

Para hacerlo, debe rodear la icónica pista alemana más rápido que el Honda Civic Type R , que registró un tiempo récord de 7 minutos y 43.8 segundos a principios de este año, cuando se robó la corona del VW Golf GTI Clubsport. Aquí tienes el vídeo del momento.

Material para superar la prueba con éxito tiene gracias a su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros que viene directamente del Alpine A110 y que le confiere una potencia de más de 300 CV.

El Megane RS tiene algunos trucos en la manga, como dos configuraciones de chasis, una suspensión inteligente inspirada en la competición y tracción a las cuatro ruedas. Todo combinado con una aerodinámica que mejora sus habilidades para tomar curvas. 

Renault abrirá los pedidos para el nuevo Megane RS en Europa este diciembre. Aún no se han anunciado los detalles de precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.