Logo Autobild.es

El regalo que Papá Noel ha dejado en casa de Cristiano Ronaldo: un coche que cuesta 333.000 euros

Coche Ronaldo

El futbolista se ha debido portar muy bien este año...

Como (casi) todos, el futbolista portugués ha escrito la carta a Santa Claus y, como otros muchos, ha pedido un nuevo juguete con cuatro ruedas y volante. La diferencia es que son pocos los que han tenido la suerte de ver cumplido su deseo y todavía menos con el nivel del coche que Papá Noel ha dejado en casa de Cristiano Ronaldo.

Dadas las dimensiones del regalo, el señor del traje rojo y barba blanca que cada año viaja desde La Ponia al resto del mundo dejando presentes a niños mayores no ha podido meterlo por la chimenea o en el salón de casa para colocarlo bajo el árbol.

 

En esta ocasión, lo ha dejado bien aparcado en la entrada de la mansión de los Ronaldo-Rodríguez. Eso sí, con un bonito lazo para que quedara claro que es un nuevo fichaje y no uno de los muchos coches de lujo que el jugador guarda en su garaje.

El regalo de Papá Noel a Cristiano Ronaldo

En esta ocasión no ha sido el propio Ronaldo sino su pareja, Georgina Rodríguez, quien ha compartido en redes sociales el regalo que el futbolista ha recibido la noche de Navidad.

De paso, la modelo e influencer nos muestra algunos rincones de su lujosa mansión con la mesa preparada para la cena de Nochebuena:

A juzgar por la cara de sorpresa de Ronaldo, no parece que el portugués esperara que Papá Noel fuera tan generoso. Y es que el cochazo que le ha dejado con un enrome lazo rosa en al parabrisas es nada menos que un Rolls Royce Dawn.

Este Rolls Royce descapotable está valorado en más de 330.000 euros (de serie, pero seguro que cuenta con más de un detalle que encarecen la factura final). El Rolls Royce Dawn 2022 tiene cuatro plazas, motor de doce cilindros en V y 563 CV. Entre sus cifras más destacadas: pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El interior está revestido de madera, con un pantalla táctil de 10 pulgadas y un sofisticado sistema de sonido que ajusta el volumen para eliminar los ruidos del exterior. Su consumo es algo elevado (14,2 litros/100 km), pero si Papá Noel te lo deja bajo el árbol no creo que ese dato te importe demasiado...

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.