Logo Autobild.es

Regalia, el coche de Final Fantasy XV, estará en Forza Horizon 3

Regalia
Los creadores de Forza Horizon 3 anuncian que podrá usarse en el videojuego el Regalia, el coche de Final Fantasy XV.

No te pierdas: 'Forza Horizon 3, nuevo paquete con siete coches'

Hace algunas semanas te contábamos que desde ahora el videojuego Forza Horizon 3 ponía a disposición del jugador un nuevo paquete con el que hasta siete nuevos coches estaban disponibles. Tanto ese paquete, como otros, nos abren las puertas al habitáculo de coches que podemos ver en la calle o en los circuitos. Y es que menciono este detalle porque, para sorpresa de todos, los creadores de Forza Horizon 3 anuncian que podrá usarse en el videojuego el Regalia, el coche de Final Fantasy XV.

Final Fantasy es un conocido videojuego con un gran número de fans a sus espaldas. Con cada nueva entrega, los seguidores de este juego enloquecen por descubrir las novedades que trae, unas sorpresas que van en aumento con cada nueva edición. En el Final Fantasy XV, como principal novedad, se pueden conducir coches, una opción que le acerca, salvando las distancias, al Forza Horizon.

VÍDEO: Este es el Regalia de Final Fantasy XV

Pues bien, uno de los coches que aparecen en Final Fantasy XV es el Regalia, modelo que tienes en imagen. Se trata de un coche con una carrocería enorme y unos rasgos muy llamativos. Además de este coche, en el videojuego destacan otros, aunque el Regalia es el más popular. Ese motivo ha llevado a la compañía a ceder los derechos al Forza Horizon 3, que desde el 1 de agosto ofrecerá a sus jugadores la opción de escoger el Regalia.

La compañía informa que se deben tener algunos requisitos para poder descargar el Regalia y ser usado en el Forza Horizon 3. Uno de ellos, y el más importante, es tener instalado Forza Horizon o Final Fantasy XV en tu Xbox One. Igualmente, otro requisito es haber instalado el juego antes del 31 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.