Logo Autobild.es

Red Bull montará el motor Renault evolucionado en Brasil

Red Bull montará el motor Renault evolucionado en Brasil
Por fin, después de llevarlo a Austin, Red Bull montará el nuevo motor Renault en Brasil. Será una buena oportunidad para que el fabricante francés evalúe las mejoras de su propulsor.

Red Bull montará el motor Renault evolucionado, en Brasil, después de haber alcanzado un acuerdo entre el equipo de las bebidas energéticas y el fabricante francés, de acuerdo con Motorsport.com. Aún no se sabe qué piloto será el penalizado.

Red Bull montará el motor Renault evolucionado en Brasil

Aunque las mejoras se introdujeron en el GP de Estados Unidos, Red Bull prefirió no montar el motor evolucionado en Austin, ya que no consideraba que las dos décimas de mejora eran suficientes para penalizar y salir desde el fondo de la parrilla. En México, a causa de la altitud, no se esperaban suficientes mejoras como para tener que remontar en carrera.

Después de un acuerdo alcanzado con Renault, en Brasil sí que llevarán el nuevo motor. Aunque todavía no se sabe si lo llevarán Ricciardo o Kvyat o los dos pilotos, en Interlagos sí que esperan evaluar la mejora de los once tokens usados en la unidad de potencia.

Toro Rosso, sin embargo, ya dejó claro hace unas semanas que no esperan montar el nuevo motor, para así no penalizar y salir desde atrás en plena lucha con Lotus por la sexta posición del Mundial de Constructores.

Además, te puede interesar:

- Todt se disculpa por la coincidencia de la F1 y Le Mans en 2016

- Magnussen era la segunda opción de Haas para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.