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El récord que Koenigsegg no pudo batir

El récord que Koenigsegg no pudo batir
¿Por qué Koenigssegg no pudo batir un récord de debería haber reventado? La marca se fue hasta Spa-Francorchamps para batir el récord de vuelta, pero parece que el mundo estaba en su contra...

¿Por qué Koenigsegg no pudo batir un récord de debería haber reventado? Koenigsegg fue al circuito de Spa-Francorchamps con el One:1. Los test del miércoles no pintaban mal...

A la mañana siguiente, el tiempo mejoró. Lo volvieron a intentar, pero no pudieron porque les dijeron que excedían los límites del sonido permitidos. Como lo lees...

Hay que tener en cuenta que Koenigsegg es una marca aún pequeña, que acude a intentar batir récords con un equipo muy limitado. Cualquier imprevisto, desmorona todo el plan.

El miércoles, el piloto consiguió un récord en una de las vueltas, a pesar de darla con 'gomas' usadas. Todo auguraba a que el jueves ser mejor día… Pero no fue así. A las tres vueltas, el Koenigssegg volvió a la base. Todos creían que podría deberse a un problema mecánico… Y no. Era demasiado ruidoso… Según parece, en Bélgica hay 'días ruidosos', y otros no. El miércoles, los decibelios permitidos eran 110; el jueves, esta cifra bajó a 103. Y esto no lo sabían los chicos de Koenigssegg...

El equipo se empleó a fondo en minimizar la sonoridad; y, aunque lo logró, las modificaciones supusieron una pérdida de potencia. Al tratar de volver modificar esto, se quedaron sin tiempo para poder testar el vehículo. Así que, por esta suma de hechos, el Koenigssegg no pudo batir el récord.

Otra vez será! Pero el coche mola. No pasa nada...

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