Logo Autobild.es

Récord para el McLaren P1 LM en Goodwood

Récord para el McLaren P1 LM en Goodwood
El McLaren P1 LM se llevó el récord de Goodwood para vehículos de producción homologados para su uso en la calle. Obtuvo un tiempo increíble en los 1,86 kilómetros de la subida con Kenny Bräck al volante, obteniendo el segundo mejor registro de evento de este año, así como el récord gracias a los 990 CV que genera su potente sistema de propulsión híbrido.

No te pierdas: El McLaren P1 GTR se viste de James Hunt

El McLaren P1 LM se llevó el récord de Goodwood para vehículos de producción homologados para su uso en la calle. El McLaren obtuvo un tiempo increíble en los 1,86 kilómetros de la subida con Kenny Bräck al volante, obteniendo el segundo mejor registro de evento de este año, así como el récord gracias a los 990 CV que genera su potente sistema de propulsión híbrido.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Y es que el McLaren P1 LM registró 47,07 segundos en los 1,86 kilómetros del recorrido, estableciendo el segundo mejor tiempo de la jornada, seguido de cerca de un Toyota Tundra de carreras que se quedó en 50,44 segundos y de un McLaren-Chevrolet M8F Can-Am, también de competición, que estableció 51,34 segundos en la subida. No te pierdas el vídeo del récord en el siguiente enlace.

El P1 LM es la versión de calle del McLaren P1 GTR de competición. Conserva todas las especificaciones originales, lo que se traduce en un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 biturbo de 3.8 litros que entrega 990 CV de potencia. Sin embargo, el peso ha sido reducido en 60 kilogramos mediante la eliminación de algunos componentes de carreras, mejorando así la comodidad del conductor mediante la instalación de un sistema de aire acondicionado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.