Logo Autobild.es

Recogida de firmas para ayudar a HRT

HRT F1 Team 2012

José Armando Gómez

Una iniciativa privada pone en marcha la recogida de firmas para ayudar a que HRT siga siendo un equipo español.

Desde que HRT anunció que estaba a la venta, muchos han sido los mensajes de apoyo que han surgido. El primer equipo español de la historia de la F1 ha conseguido calar hondo en la afición en España de la F1, así como del deporte y la cultura en general. Ahora se ha puesto en marcha una iniciativa privada para recoger firmas para que ayudar a que HRT siga siendo un equipo español.

El objetivo es conseguir llamar la atención de la sociedad, personalidades y empresas españolas para que sea desde el propio país desde donde surja la ayuda que HRT necesita para seguir siendo un equipo español.

HRT F1 Team 2012

La recogida de firmas para ayudar a HRT ha sido puesta en marcha por Antonio Mesquida (@AntonioMesquida), uno de los españoles que más a fondo conocen la F1 y que trabaja dentro del automovilismo en el campo de la representación de pilotos y el patrocinio. Antonio también cuenta con la ayuda del piloto Alex Wurz. Esto se suma a otras iniciativas que se han movido en los últimos días en las redes sociales como los hashtag de Twitter: #HRTSpanishTeam o #TodosconHRT

Para firmar y contribuir con esta iniciativa lo único que tienes que hacer es pinchar en este enlace, poner tu nombre y pinchar en el botón 'Firmar'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.