Logo Autobild.es

La razón por la que a Alonso le sigue apasionando la F1

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Azerbaiyán
Fernando Alonso ha desvelado la razón por la que le sigue apasionando la Fórmula 1. El de McLaren ha dado una magnífica respuesta a un usuario de Twitter que se reía de las poscas posibilidades que tiene para ser optimista de cara al GP de Austria, como él mismo había señalado en un tweet anterior.

Seguro que muchos de los que nos leéis os habéis preguntado en algún momento qué es lo que hace Fernando Alonso corriendo en la Fórmula 1 a pesar de tener un coche que no es lo suficientemente rápido como para cumplir con los objetivos que se marca un bicampeón del mundo de F1 en el inicio de cada temporada. Un seguidor, a través de Twitter, ha decidido preguntarle a Alonso por ello… y la respuesta del español no tiene desperdicio.

VÍDEO: humo, humo y más humo en Goodwood

“¡Tiempo fantástico para salir a correr esta mañana! Semana del Gran Premio de Austria. ¡Vamos a por ella”, señalaba un optimista Alonso junto a una imagen suya en la que se le ve preparado para entrenar. Uno de los millones de seguidores que tiene el español en su cuenta de Twitter le ha preguntado, con cierta sorna, que qué es lo que iba a hacer en Austria, teniendo en cuenta que su monoplaza apenas le permite acabar carreras o, en el mejor de los casos, coger un par de puntos si hay muchos abandonos durante la carrera.

“¿Vamos a por quéeee? Gracias por el optimismo”, preguntaba el seguidor al piloto de McLaren. El español no se ha pensado la respuesta y ha mostrado la razón por la que le sigue apasionando competir. “A trabajar para el equipo. A jugarme la vida cada vez que me subo a un monoplaza. A mejorar en todos los aspectos que podamos. Y a disfrutar”, ha señalado.

¿Por qué Fernando Alonso está tan seguro de su futuro?

Más allá de esta curiosa anécdota a la que ha respondido perfectamente, Alonso es bastante optimista de cara al Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en el Circuito Red Bull Ring, situado en Spielberg. Alonso contará con una mejora en su motor que debe permitirle ganar unas décimas de tiempo… ¿hasta dónde llegará? Lo descubriremos el domingo, pero lo que está claro es que dará el máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.