Logo Autobild.es

Rapidez e imagen se unen en el nuevo ABT A6

Juan Antonio Corrales

El preparador de coches MT Performance lanza nuevos componentes ABT Sportsline en España para el Audi A6. Con estos accesorios el coche aumenta su potencia y su exterior desprende un aire más deportivo.

MT Performance ha equipado el Audi A6 con dispositivos de potenciación ABT Power para conseguir 285 CV en los motores 3.0 TDI, mientras que con el conjunto ABT Power S la potencia que se alcanza es de 310 CV y 610 Nm. Por su parte, el 3.0 TFSI logra una potencia de 410 CV.

En cuanto a los cambios externos, el preparador de coches ha incluido un spoiler inferior en el paragolpes delantero y las nuevas taloneras mejoran el flujo de aire. También un pequeño alerón posterior, firma de ABT, se une a un semidifusor trasero con cuatro salidas de escape de los nuevos silenciadores.

La imagen exterior del coche se completa con las llantas ABT BR de 19, 20 ó 21 pulgadas. Además, la carrocería es más baja por los muelles de altura reducida y, en los modelos de suspensión neumática, por un nuevo software que reduce la altura en parado.

Texto: Borja García-Donas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.