Logo Autobild.es

Esta radio de coche tiene Bluetooth y no podría ser más barata, pues cuesta menos de 20 euros

Radio de coche X-Reako

Emm Jiménez

Una buena radio con Bluetooth por poco dinero.

Si cuando compraste el coche no adquiriste uno de los sistemas de infoentretenimiento avanzado bien porque no quisiste o bien porque en ese momento directamente ni se ofrecía, es posible que ahora mismo no tengas la posibilidad de escuchar audio de tu móvil por medio de Bluetooth en el coche. Es una de las opciones más utilizadas por aquellos que sí cuentan con estas funciones avanzadas en los equipos de sonido de su coche. Sin embargo, lo cierto es que eso no es un problema hoy en día, pues por menos de 20 euros puedes tener una radio con Bluetooth y un montón más de complementos.

Esta radio de coche de X-Reako está disponible en Amazon a un precio brutal de tan solo 19,45 euros. Y además tiene una buena cantidad de valoraciones, pues supera las 1.200 opiniones, con un porcentaje casi completo de puntuaciones positivas. Difícilmente encontrarás una radio de coche con esta relación calidad/precio.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth por menos de 20 euros en Amazon

La conectividad Bluetooth es lo que la hace destacar. Conectas tu móvil sin cables al coche y puedes ir escuchando música de Spotify, podcast o cualquier otra aplicación que lleves en el móvil. Pero no es la única función avanzada. Tiene dos puertos USB, por ejemplo. Uno es para conectar una unidad de memoria USB con canciones. Otro es para que podamos conectar el móvil directamente y cargar la batería del smartphone. Además también tiene una ranura para tarjetas microSD, que también podremos usar de la misma forma que la memoria USB. Es ideal para llevar una pequeña selección de canciones que poder utilizar en viajes cuando no llevemos el móvil. Y si queremos conectar el móvil o tablet de forma clásica, podemos conectarlos a la toma jack de audio.

Por supuesto, también cuenta con radio FM, como no puede ser de otra forma. Solo tenemos que conectar adecuadamente esta radio de coche. Para ello solo hay que quitar la anterior, y cambiar los cables de una a otra, sin más complicaciones. Los enchufes son estándar, por lo que solo tienes que limitarte a conectar cada uno en su lugar correspondiente. Si desenchufas la antigua y enchufas la nueva inmediatamente serás más fácil al poder utilizarla como referencia la anterior.

Y si todo esto no fuera suficiente, hay que destacar la función manos libres de esta radio. Tiene un micrófono, y combinándolo con la conectividad Bluetooth tenemos un perfecto manos libres para atender llamadas sin tener que usar el smartphone.

Por solo 19,45 euros es una compra perfecta si quieres añadir a tu coche conectividad Bluetooth por muy poco dinero.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.