Logo Autobild.es

Esta radio para coche tiene Bluetooth y un diseño que no desentonará en tu coche por solo 38 euros en Amazon

Radio de coche minimalista con Bluetooth

Emm Jiménez

Una buena opción para llevar en el coche.

Las radios para coche se han convertido en una buena compra para todos aquellos propietarios de vehículos que no tiene Bluetooth ni la posibilidad de escuchar música por medio de una toma jack en el coche. Y es que cambiando la radio por una de estas tendrán una buena calidad de audio, todas las funciones que ya tenían, y también conectividad Bluetooth.

Se trata de una radio de la marca ieGeek, que ya cuenta con otros modelos con una gran relación calidad/precio. Pero lo que hace destacar a esta radio de coche es su diseño, pues es minimalista, y no desentonará con el resto de elementos del coche. Su precio de 38 euros hace que sea una buena compra para el vehículo como un extra ideal.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth y diseño minimalista por 38 euros

 Hay una cosa que tienen en común casi todas las radios con Bluetooth que podemos encontrar en Amazon, y es que tienen diseños con muchas luces LED y un poco extravagantes. Es cierto que llaman la atención, pero eso no es lo que buscan muchos usuarios.

Esta radio de ieGeek no llama tanto la atención, lo que es bueno por varias cosas. Para empezar, parece un elemento que se integra en el coche y que venía de serie, no algo que hemos tenido que añadir porque no compramos el coche con los suficientes extras, lo que no da una imagen genial.

Además, tampoco llama la atención de quien pasa cerca del coche, lo que es interesante si dejamos el coche aparcado en la calle. También es interesante si nosotros mismos somos personas a las que nos gustaría que la radio no desentonara con el resto de elementos del coche, sino que se pareciera más a un elemento que venía de fábrica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El resto de características de la radio para coche son similares a las que encontramos en cualquier otra similar. Tenemos la posibilidad de escuchar música almacenada en una tarjeta microSD o en una memoria USB. También podemos conectar un dispositivo por medio de la toma jack. Por supuesto, conservamos la radio FM, con memoria para 30 emisoras.

Y lógicamente, lo que más destaca es la conectividad Bluetooth, para así poder conectar nuestro smartphone o tablet, escuchar música de Spotify, o incluso utilizar la radio como manos libres gracias al micrófono integrado con el que cuenta.

Con su precio de 38 euros, es una buena opción para todos aquellos que quieran una radio para coche con Bluetooth que tenga un diseño moderno y que pase desapercibida.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth y diseño minimalista por 38 euros

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.