Logo Autobild.es

Quema su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488GTB

Quema su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488GTB
¡Atento a esta 'artimaña'! En Alemania, un joven ha quemado su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488 GTB. Y dirás, ¿quién le ha dado esta maravillosa idea? Pues ni más ni menos que un concesionario oficial de la marca. ¡La historia tiene tela! No te la pierdas...

Ser un 'niño de papá' y querer tenerlo todo puede terminar muy mal. Es el caso de un joven suizo que ha quemado su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488 GTB... ¿Inteligente, descarado? Sigamos con la historia.

No te pierdas: Las 10 ciudades donde más coches queman en la calle

Cansado de su deportivo, el joven acudió a un concesionario oficial de la marca donde algún caradura le dio la brillante idea de quemar su Ferrari 458, regalo de su padre, para conseguir el nuevo Ferrari 488 GTB; y es que la demanda de este coche se dispara.

Pues bien, ni corto ni perezoso, el muchacho reunió a sus amigos y decidió llevar a cabo su plan. Sin embargo, no contaba con que unas cámaras de seguridad estaban grabando la escena, así que la jugada le ha salido muy mal.

Ha perdido su coche, no conseguirá uno nuevo y además, tendrá que hacer frente a 22 meses de libertad condicional y una multa de 30.000 euros por intento de fraude al seguro, aunque entendemos que la sanción económica será el menor de sus problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.